El presentador Chris Cuomo no habría advertido que su pareja estaba dando una clase de yoga, y apareció sin ropa en cámara.
Chris Cuomo, presentador de CNN, apareció desnudo mientras su esposa estaba dando una clase de yoga en vivo a través de Instagram live, en Nueva York. Sin darse cuenta, el periodista estaba en el fondo de la imagen sin ropa en el jardín de su casa.
Rápidamente Cristina Greeven Cuomo eliminó el video de la plataforma. Sin embargo, algunos rápidos internautas ya habían tomado captura de pantalla del fragmento donde se lo podía ver completamente desnudo a través de los ventanales de su hogar.
En la captura se lo puede ver relajado sin ropa y de espaldas a la cámara al aire libre en su mansión de los Hamptons. Aparentemente nunca se dio cuenta que su esposa estaba trasmitiendo en vivo. Ambos se negaron a emitir palabra sobre lo sucedido, según el sitio Page Six.
El periodista Chris Cuomo y su batalla contra el Covid-19
El periodista informó el 31 de marzo a través de sus redes sociales que había dado positivo por coronavirus. En su programa también contó cómo fue su dolorosa batalla para superarlo. Decidió refugiarse en Southampton mientras luchaba contra la enfermedad.
Entonces, al hacerse público su caso, un hombre que se cruzó al presentador en la calle lo increpó por haber tenido coronavirus. “No quiero que un motociclista gordo y perdedor pueda detenerse y hablar tonterías conmigo, no quiero escucharlo”, expresó Cuomo al respecto en su programa.
Por su parte, la mujer contó cómo ayudó a su esposo para recuperarse y vencer al Covid-19. Medicinas herbales, baños de cloro y vitamina C que cuesta USD 300 fueron algunos de los métodos, según informó a la revista People.
Además, ella detalló en su blog otras alternativas que utilizó para ayudar al periodista y a ella misma que contrajo un caso más leve del virus. Rápidamente recibió múltiples críticas debido a los costos de las medidas que implementaron. Por esto, decidió modificar lo que publicó y reconoció que estaban en una “situación privilegiada”.