Ocurrió anoche, por calle Santa Fe 1227. Los propietarios no estaban en el lugar pero al regresar se encontraron con el tanque de agua sobre el techo de la vivienda. Afortunadamente no hubo heridos pero las instalaciones del lugar quedaron destrozadas y existe peligro de derrumbe.
Personal de la empresa Aguas de Corrientes tuvo que intervenir por la cantidad de agua en las habitaciones.
Claudia, inquilina de la propiedad desde hace dos años, relató a Equipo de Noticias que al llegar a la casa, alrededor de las 21, tras abrir la puerta vio agua por todos lados.
“Al llegar a la cocina nos encontramos con toda esta catástrofe. Fue una desgracia con suerte, no estábamos en la casa, gracias a Dios. Aparentemente esto pasó en la mañana del lunes y nadie llamó a los Bomberos ni a la policía porque no sabían si había gente adentro, podríamos estar todos muertos”, manifestó la mujer.
La familia, integrada por 5 personas, renovó contrato por dos años más, “la casa cumplía con nuestras expectativas, está bien ubicada y los propietarios siempre fueron atentos”, señaló.
“Gracias a Dios no estábamos, al ser un fin de semana largo, lo aprovechamos y por esas cosas del destino, dijimos nos vamos a descansar”, relató.
El tanque se cambió hace un año por las rajaduras que tenía el anterior que era de cemento.
Cree que los trabajos realizados en una construcción lindera provocaron la inestabilidad del tanque que cayó pesadamente sobre el techo de la cocina. “Es la consecuencia de muchos días y muchos movimientos que tuvimos en todo este tiempo”, afirmó.
Esperan respuestas de los propietarios y de la inmobiliaria que prometieron solucionar. “Sabemos que las soluciones no serán rápidas y por ahora viviremos de prestado para acomodarnos”, dijo.