La lucha contra el coronavirus despierta el apoyo y la solidaridad de muchas actividades, aunque estén pasando un momento complicado. El sector hotelero es uno: la cadena Meliá Hotels International prepara, según indica, “la promoción más solidaria de la historia del Grupo, inspirada por las circunstancias más excepcionales que nunca hemos vivido”.

Ofrecerá al personal de la salud 10.000 estancias de dos noches de hotel gratuitamente en cualquiera de sus establecimientos en el mundo.

Los obsequios serán para dos personas, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos puedan reanudar su actividad normal en el destino elegido. La campaña, que comienza mañana, durará 10 días: se ofrecerán 2.000 noches diariamente.

Para tramitarlas, los trabajadores deberán llenar un formulario en la página web melia.com y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegiada o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron.

Un 10% de esas invitaciones irán a profesionales sanitarios que trabajan hoy en los hoteles del Grupo Meliá en toda España que se convirtieron en centros de salud.

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo de la empresa, afirma: “Somos testigos a diario de cómo los sanitarios se desviven profesional y humanamente en primera línea durante los meses de lucha contra la enfermedad, y por ello, además de nuestras instalaciones, queremos ofrecerles la ilusión de un merecido descanso en un hotel de su elección, cuanto todo esto haya pasado”.

La Compañía tiene actualmente 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, y 11 de ellos están en España.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *