La docente extrañaba mucho a sus estudiantes, así que su esposa pensó una idea para que pudiera seguir teniendo contacto con ellos a pesar del aislamiento.
Una maestra de primaria de Indiana, un estado ubicado al noreste de los Estados Unidos, extrañaba tanto a sus alumnos que su esposa decidió crear un método seguro para que pudiera volver a abrazarlos sin romper la cuarentena.
Shelby, la esposa de la maestra, uso doce bolsas de residuo para crear una barrera de plástico que le permitiera a la docente de segundo grado, llamada Kelsey, volver a abrazar a sus alumnos.
“La mayoría de mis alumnos llegaron a mi puerta gritando de felicidad. Nos abrazamos y hablamos sobre todo lo que estamos haciendo en estos días. Me contaron muchos chistes y hasta me mostraron sus nuevos pasos de baile”, contó Kelsey en diálogo con CNN, y agregó: “Muchos padres me dijeron que sus hijos realmente necesitaban esto”.
Muncie teacher Kelsey Pavelka was able to give “hugs” to her students after her wife made their door into a plastic wall with built-in arms holes for HUGGING!!❤️ Kelsey then invited all her West View Elementary students over to tell them how much she missed them! Happy tears! pic.twitter.com/XYnFGrqeMJ
— Jeannine Lee Lake #IN05 (@JeannineLeeLake) May 7, 2020
Según contó la maestra, el plástico que la separa de los alumnos se desinfecta cada vez que uno lo toca, para que el método sea seguro para todos.
La esposa de la maestra contó que vio la idea en las redes sociales y que decidió agregarle varios tipos de desinfectantes para que los chicos se sintieran más seguros.
