Según informó el padre de la niña, la misma se encontraba internada en el nosocomio hace ya varios meses y se habría contagiado en el lugar. El padre, quien podría ser portador del virus, se encuentra en el centro de Castelli.
En horas de la madrugada de este miércoles, la Coordinadora de la Región Sanitaria V de Chaco, Fabiana Rambados, solicitó acompañamiento policial en la Comisaría de Misión Nueva Pompeya para constatar el domicilio del padre de una menor que se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia. La niña, de 7 años, dio positivo a la prueba de coronavirus.
El padre de la menor había llegado a la zona desde Resistencia, y podría ser portador del virus por contagio. Además, según indicó Rambados, la menor permanece internada desde hace varios meses y habría contraído el virus en dicho nosocomio.
Al constatar el domicilio donde residiría el padre, un familiar informó que el mismo se encuentra en la localidad de Juan José Castelli, en un departamento en pleno casco céntrico.
Fuente: Diario 21