Locales

Una niña de siete años inició una campaña para que pacientes del Pediátrico reciban su regalo

Sofi, tiene siete años y va al primer grado B del Colegio Informático de la capital correntina. Sintió tristeza al ver que se acercan las fiestas y muchos niños y niñas internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II no podrán recibir sus regalos de navidad “porque Papa Noel no los encontraría en sus casas”. Con esta inocencia, la niña, contó a sus padres Bernardo y Ximena cómo se sentía y pusieron manos a la obra, sin pensarlo.

Viendo esta actitud por parte de Sofi, su mamá ideó un video que fue pasando a sus contactos de WhatsApp y a su vez, éstos a los suyos; generando así una enorme cadena solidaria de cara a las fiestas.

“Esto es idea de Sofi, ella nos comentó a su papá y a mí que se sentía un poco triste porque los nenes y nenas que están enfermos no iban a poder recibir regalos, porque Papa Noel no iba a poder encontrar sus casas y sola sacó sus juguetes y los empezó a envolver y nos dijo que iba a necesitar ayuda de sus amigos”.

Fue así que “le dije que si ella quería su papa y yo la íbamos a ayudar a juntar juguetes y hablaríamos con otros papas y chicos y grabamos este video y lo fuimos compartiendo entre nuestros amigos y en los estados de WhatsApp”, señaló Ximena Aguilar.

Cada persona que quiera colaborar con esta movida solidaria puede contactarse al 3794-553813 y pasarán a buscarlo. El regalo irá con un cartelito que indicará: ” Feliz navidad de tu amigo Papá Noel”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close