Tiene 12 años, es alegre e inde­pendiente. Quie­re quedarse en la zona.

Una niña de 12 años es­pera a una familia que le brinde amor y protección. La Justicia hizo pública una convocatoria a las personas que deseen incorporar a la pequeña a su núcleo familiar y ofrecerle todo lo necesario para su bienestar.

Según especifican “se tra­ta de una niña muy activa, asiste a cuarto grado de una escuela pública y realiza tratamiento psicológico-psiquiátrico. Tiene una per­sonalidad y una impronta personal fuerte, por lo que la familia que decida tenerla debe ser persistente, pacien­te, constante y con capaci­dad reflexiva”.

“Además, realiza con en­tusiasmo talleres artísticos, danza y deportes, y le gus­ta mucho bailar, aunque es introvertida. Disfruta mucho de distintas activi­dades y desearía llevarlas a cabo dentro de un grupo familiar”. Como la pequeña desea conservar la relación con sus hermanos, desde el Juzgado a cargo del caso consideraron que los inte­resados deberían residir en Corrientes o Chaco.

Los aspirantes que se sientan sensibilizados para ofrecer a esta niña un entor­no familiar de contención, protección y afecto deben contactarse a la brevedad al correo: analorena sanchez@juscorrientes .gov.ar (Secre­taría del Juzgado menciona­do donde se tramita la cau­sa) o pudiendo hacerlo per­sonalmente en la calle Colón Nº 702, primer piso, locales 25/26 (galería Colón, Goya).

También pueden contac­tarse al mail registroadop cion@juscorrientes.gov.ar o, de lunes a viernes de 7 a 13, a la línea telefónica: 0379-4476896.

En dicho Juzgado también se tramita la adopción de cuatro hermanitos con eda­des de 10, 7, 5 y un año y 10 meses. La convocatoria a fa­milias interesadas en incor­porarlos fue importante y se registraron 30.

RECREATIVAS

Familias Recreativas es una propuesta estatal que apunta principalmente a que los niños y adolescen­tes que está alojados en los hogares estatales pasen las fiestas de fin de año en un ambiente familiar, para lo cual la predisposición social es fundamental y la inscrip­ción está abierta. Se requie­re de la buena voluntad y de una serie de requisitos. Los interesados pueden dirigir­se a Madrid 57 en el barrio Apipé, donde está el Copnaf, o llamando al 0379-4484797, al Facebook Copnaf Corrien­tes o al correo infocopnaf@gmail .com

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.