En medio de los controles y dispositivos que se implementaron en el San Marcos, el barrio Progreso también se vio afectado por la medida y quedo practicamente “cercado” sin posibilidad de paso.

Néstor Machuca, vecino del barrio Progreso manifestó su descontento en nombre de toda la barriada dado que este sector quedo “cercado” por montículos de tierra.

A raíz del caso de coronavirus positivo en el barrio San Marcos, este barrio quedo cercado y por ende exigen que al menos habiliten una calle. “No tienen ni la menor idea de lo que hicieron en el barrio no dejaron una sola entrada ni salida para una ambulancia o ante alguna emergencia. Mandan efectivos de la policía y que no saben nada”, señaló.

Todas las entradas y salidas del barrio Progreso, lindante al San Marcos quedaron cerradas por montículos de tierra. “Necesitamos una salida de emergencia tenemos personas mayores, personas discapacitadas, enfermos y acá cerraron todas las calles. Somos del barrio Progreso hay un pasillo lindante que nos une con el San Marcos y justamente ese pasillo no cerraron y por ese siguen transitando los vecinos que están en cuarentena”, advirtió y agregó: “Por ese pasillo es por donde se mueve todo el San Marcos necesitamos que ese pasillo se cierre porque ellos siguen transitando por ahí”.

“Somos gente de trabajo que necesitamos salir a trabajar”, apuntó además con la medida tomada.

Asimismo, manifestó otro inconveniente: “Necesitamos que entre el camión de la recolección de residuos no entran porque cerraron con montículo de tierra todo, esto es una mugre, con esto cómo no van a ingresar los camiones recolectores de residuos- se preguntó- al mismo tiempo que exigió una respuesta de alguien competente dado que ningún funcionario o encargado de este operativo se hizo presente en la zona.

Deja un comentario