Ocurrió en el barrio San Gerónimo, quienes tras robar una camioneta, intentaron fugarse. La Policía, al capturarlos, recibió fuertes agresiones y resultó herido un oficial que terminó en el hospital con graves lesiones.

Un nuevo hecho de inseguridad con una situación particular en la Capital. Dos sujetos habrían robado una camioneta que en su interior tenía dos bolsos, en la esquina de Heredia y Uriarte del barrio San Gerónimo.

CASO

El hecho sucedió este sábado a las 17, luego de que se dé aviso a la Policía. Los delincuentes lograron ser encontrados por la calle Morello y Laplace, cuando de lejos logran ver que caminaban con lo que habría sido sustraído momentos antes.
Posteriormente, se da un forcejeo entre los malhechores y los oficiales y, en esos instantes, familiares y vecinos comenzaron a agredir a los agentes que se vieron superados en número, por lo que tuvieron que disparar al aire balas de goma por dispersar a la multitud.

CONSECUENCIA

Como resultado, un suboficial de apellido Billordo terminó con graves lesiones y uno de los vidrios del patrullero quedó destruido.
En consecuencia, hay tres detenidos por el hecho: un joven de apellido Alarcón de 22 años, junto a otros dos de apellido Samudio y Delgado. La víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias.

Deja un comentario