Hal Vaughan reservó un pasaje en cada vuelo de su querida hija Pierce solo para celebrar juntos.
Para muchas personas la Navidad es una de las festividades favoritas, y no precisamente por los regalos, o la exquisita comida de esa noche, sino porque se comparte un grato momento en familia.
Es cierto que el objetivo principal es disfrutar junto a los seres queridos, por eso, si alguno de ellos no puede asistir a la celebración por distintas razones, algunos harían cualquier cosa por tenerlos cerca. Es el caso de un papá llamado Hal Vaughan.
Su hija Pierce es auxiliar de vuelo y no podía estar en casa para el festejo navideño de este año. Hal decidió que quería estar junto a ella y estaba dispuesto a hacer de todo para conseguirlo. Fue entonces cuando compró un boleto en cada uno de los vuelos en los que Pierce debía asistir entre la víspera y el día de Navidad. Viajó en seis vuelos en total, en solo dos días.
Su sorprendente gesto fue compartido por el pasajero que se sentó a su lado en su vuelo desde Fort Myers, Estados Unidos a Detroit. Hal le compartió su historia y Mike Levy decidió contarla en su cuenta de Facebook, adjuntando una fotografía junto al padre y una de su hija. En la publicación el hombre escribió que tuvo el «placer» de sentarse junto a Hal en el vuelo de regreso a casa.
Al otro día, Pierce compartió la publicación de Mike Levy en su propia cuenta y agregó «Mira ma, lo hicimos. ¡El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito!», comenzó diciendo.