PolíticaPolítica Local

Vignolo juró y asumió como Secretario General de la Gobernación

En un colmado Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés tomó juramento a Carlos Vignolo como nuevo ministro secretario general de la gobernación, reemplazando en dicha función a Juan Carlos Alvarez, electo diputado provincial.

Al tomar la palabra, Valdés manifestó inicialmente su agradecimiento “a Juan Carlos Álvarez, quien se ha desempeñado como secretario General de la Gobernación, y hoy lo hace como diputado de la provincia de Corrientes”.

“Vamos a seguir trabajando para lograr más objetivos y seguir llevando adelante esto que es la administración del Estado”, añadió el Mandatario, en referencia a la cartera gubernamental.

El titular del Ejecutivo emitió expresiones en la persona de Carlos Vignolo, manifestándole que “tenemos una impronta de trabajo muy fuerte, tenés experiencia, militamos en la Juventud Radical, fuiste ministro de Educación, intendente de Capital, supimos trabajar juntos con lealtad y con buen entendimiento siempre, de frente, con sinceridad”, recordando además su paso como Secretario General de la Gobernación hasta 2017.

 “Ahora es necesario que nos ayudes, sé que vas a desempeñar este cargo con lealtad, fidelidad, compromiso, poniéndote todo el Gobierno en el hombro, ya que no escapamos a los problemas y esa es una gran virtud”, valoró el mismo.

Cerrando su alocución, Valdés le dio la bienvenida al Gabinete al funcionario deseando “que tengamos una excelente gestión”.

Carlos Vignolo

“Vamos a poner todo el esfuerzo y el compromiso que la gente necesita para seguir afirmando el trabajo y los valores que el gobernador Valdés plantea ante la ciudadanía y apuntalar los ejes de su gestión que tienen que ver con el desarrollo, la modernización y la inclusión de los que menos tienen”, dijo en declaraciones a la prensa el flamante ministro, al finalizar el acto.

“El desafío es importante, tenemos un equipo de gobierno que funciona muy bien, que cuenta con el apoyo de la ciudadanía y vamos a aportar nuestro grano de arena a esa misión”, acotó Vignolo.

Para culminar, aseguró que habrá una relación fluida con los municipios y con todos los intendentes, con las “puertas abiertas para recibir los problemas y buscar soluciones”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close