El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló en “Equipo de Noticias” sobre las PASO. IAndicó que habrá entre un 10 y 15% de aumento de participación de la gente en las elecciones de noviembre

“La inflación es un tema que preocupa a los correntinos y a través de los años no encontramos los mecanismos para poner punto final a una inflación que nos está generando indicadores que son tremendamente dolorosos como los sociales que tiene el país”, dijo el funcionario.

Sostuvo que el 12 de septiembre , hubo una oportunidad de nueva esperanza de lo que viene. Es un primer paso y el 14 de noviembre será un punto importante en la vida de los argentinos.

Opinó que siempre entre las PASO y las elecciones generales hay una participación de la gente. Hay una tendencia que las PASO en definitiva no definen nada. Muchos no van a votar por esa razón, otros por miedo en la pandemia y también porque están enojados con la política.

En cuanto a tendencia, Vignolo indicó que habrá entre un 10 y 15% de aumento de participación de la gente en las elecciones de noviembre.

No se trata de ganar una elección, es ganar una elección y gobernar bien

 

“Si logramos repetir el resultado de las PASO, tendremos dos senadores que nos permitan tener una representación mayor a la que tenemos actualmente como fuerza política y es importante para el gobierno provincial de tener presencia activa en el Senado”, expresó.

Por último, Vignolo mencionó que aspiran que haya un nuevo mensaje el 14 de noviembre que le diga al gobierno que tiene que hacer un cambio de rumbo, convocar a sectores que no piensan lo mismo y pueden hacer aportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.