El abogado del cantante, Gustavo Briend, habló con Radio LT7 y dio a conocer los detalles del acuerdo alcanzado con el Ministerio de Seguridad para que la banda pueda seguir ofreciendo shows.

Por falta de papeles o alcoholemia positiva, la banda de Yiyo fue noticia durante los últimos fines de semana en marco de diferentes controles de tránsito.

Tras una reunión con las autoridades de Seguridad de la Provincia, el líder de la banda, se comprometió a colaborar con las autoridades para facilitar los controles y poder seguir realizando presentaciones.

En ese marco, Gustavo Briend, abogado de Roberto Ibarra, también conocido como Yiyo, habló con Radio LT7 y afirmó que “se va a colaborar con la Policía informando detalladamente y por zonas dónde se va a tocar para que se pueda organizar una mejor seguridad para todos”.

A su vez, aprovechó la oportunidad para aclarar lo sucedido el sábado pasado cuando la combi en la que se trasladaban fue demorada a causa de una alcoholemia positiva.

“La camioneta que fue secuestrada fue liberada pero vale aclarar que la misma no pertenece al grupo, por lo que la infracción es una cuestión ajena a Yiyo”, dijo el abogado del cantante.

“En esta última oportunidad, el test le dio positivo al dueño del vehículo pero me indicaron que no era quien estaba manejando”, agregó. “El vehículo estaba estacionado esperando que Yiyo termine el show”.
“En los fines de semana cuando se secuestraron los vehículos, los mismos no tenían los papeles en regla”, afirmó.

Yyiyo seguirá ofreciendo shows en la ciudad con previa notificación al Ministerio de Seguridad para coordinar los controles pertinentes. A su vez, se conoció que la banda no podrá trasladarse de norte a sur o viceversa en una misma noche.

Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *