DestacadosPolítica

Gustavo Valdés entre los gobernadores con mejor imagen positiva del país

De acuerdo a una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, Gustavo Valdés se encuentra entre los cuatro gobernadores con mejor imagen positiva del país. Más arriba se posicionan los gobernadores de Mendoza, La Pampa y Salta.

Desde la Consultora Opinión Pública realizaron un informe general en cada distrito provincial durante el mes de mayo. En la encuesta elaboraron un ranking de gobernadores de todo el país y Gustavo Valdés se ubicó entre los cuatro con mejor imagen positiva.

Con el 66,6% de los votos positivos, Valdés supera a gobernadores de toda la región (Chaco, Formosa y Misiones) y se ubica por encima de distritos importantes como Córdoba y Buenos Aires.

En los tres primeros están: Rodolfo Suárez-Mendoza- con un 70,1% (sólo cuatro puntos por encima de Valdés), Sergio Ziliotto-La Pampa- con un 68,3% y Gustavo Sáenz-Salta- con un 67,9 por ciento de imagen positiva.

CORRIENTES

En el sondeo realizado en Corrientes, el 16,1 por ciento de los votos optó por una imagen “MUY BUENA”, mientras que más del 50 por ciento lo calificó de “BUENA”.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close