La noticia generó conmoción en Santiago del Estero cuando una pareja publicó el video de una niñera maltratando a su hija de 18 meses. Los padres notaron que su bebé se manifestaba triste y notaron un golpe en la cara.

“La niñera dijo que se cayó y los padres desconfiaron”, informó esta mañana Gastón Marote en Nosotros a la Mañana.

La pareja instaló cámaras ocultas en la casa y al revisar el material confirmó sus sospechas. “Se encontraron con la niñera golpeándola con la mano y le pegó en la cara, la tiró al piso por haber tirado un yogur”.

Las imágenes del video son del 26 de septiembre pasado y la niñera, de apellido Silvetti, se encuentra imputada en una causa por lesiones. Negó los hechos y aseguró que jamás golpeó a la bebé que estaba a su cuidado desde su nacimiento.

La médica que atendió a la menor determinó que tiene “lesiones graves en la región frontal derecha” y buscarán determinar si pertenecen al día de la filmación del video o si son lesiones previas.

“Ha despertado la conmoción y la atención al ver imágenes de estas características, nosotros hablamos de presuntos maltratos a menores y en este caso a una nena de un año y medio que no puede defenderse”, contó Karina Romano, periodista de Santiago del Estero encargada del caso.

La imputada en declaración indagatoria sólo negó lo sucedido alegando que fue una “confusión”, no está detenida y aguarda el avance de la investigación en su casa.

 

 

Deja un comentario