Lo denunciaron las autoridades de su escuela. Esa acusación quedará de por vida en su registro. La angustia y el relato de sus padres sobre el hecho.

Un nene de 5 años, diagnosticado con autismo, fue acusado por su escuela de ser un “predador sexual” por abrazar a un compañerito y besar en la mejilla a otro. Las autoridades escolares radicaron la denuncia en servicios infantiles, lo que marcará para siempre la vida del menor.

Los padres de Nathan, el chico implicado, están desconsolados por la denuncia que radicó la escuela básica de East Ridge en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, sobre su hijo.

A través de un informe que presentaron a los servicios infantiles del Estado, acusaron al nene de “predador sexual”, una caratula con la que tendrá que cargar toda la vida en su registro, lamentó su mamá Summery Putnam.

“No entendí cuando recibimos la llamada de la escuela y nos contaron lo que pasó. Tiene 5 años, es un nene”, contó la mujer al canal de noticias ABC7.

También explicó que Nathan tiene autismo y por ese motivo, sus señales sociales muchas veces resultan díficiles de comprender. “Él comprende y funciona de forma muy diferente a cualquier chico de 5 años”, sostuvo.

fuente:cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *