Locales

Affur y Borré dieron una propuesta para el carnaval 2020

José “Pepe” Fernández Affur (Fernández Affur Eventos) junto a Graciela Borré (Alma Producciones)  presentan una propuesta para organizar de manera integral los carnavales correntinos 2020.

Graciela Borré señaló que está felíz, uniéndose con “Los Affur” para tratar de hacer los carnavales 2020. “Nos acaban de decir que somos la primera que ha presentado una oferta para organizarlos”.

Será un equipo con tres directores, teniendo en cuenta que se suma Andrés Fernandez Affur, hijo del actual diputado.

“La idea es lograr que nos adjudiquen la edición 2020 del carnaval. Tengo 32 años de historia haciendo espectáculos y 15 carnavales encima, los tiempos son costosos”, declaró.

“Para hacer carnaval hay que ser de Corrientes porque entendemos la pasión que se debe tener”

Contó que ya contaría con los patrocinadores y se están anticipando a lo que podría tocarles.

Con respecto al apoyo del estado, Borré cree que el gobierno no dejará de apoyar al acarnaval porque, para el gobernador, Gustavo Valdés, el una política de estado.

En tanto, Juan José Fernández Affur contó que la idea surgió durante una gira del gobernador en Curuzú Cuatiá, “nos vimos con Graciela (Borré) y los dos pensábamos igual, que era necesario aunar esfuerzos para el bien del carnaval. Ella con la experiencia que tiene de años, me parece que es importante. Si bien el momento económico no es bueno, hay que ponerle el pecho y avanzar”

“Decidimos presentarnos y que en definitiva sea el municipio quien decida organizar el carnaval”.

La propuesta que presentaron por escrito es la manera de proceder con respecto al carnaval, aunque la resolución no es clara sobre los roles. “Con Graciela presentamos una propuesta donde decimos que estamos interesados en ser los organizadores con ciertos parámetros, tenemos la experiencia y es el puntapié inicial para avanzar”.

Sin embargo, dijo que falta buscar los proveedores y hablar con las comparsas

Para el comparsero Elliot Kirchner, es una combinación perfecta , “cada uno mostró su particularidad se llevan buenos recuerdos de ellos”, dijo en el programa Equipo de Noticias.

“Nuestro carnaval necesita organizadores que estén a la altura de las circunstancias porque hace muchos años nuestra fiesta es maltratada por la falta de responsabilidad de los organizadores. Affur y Borré conocen cómo se maneja el carnaval y a los comparseros. Sienten el carnaval”, destacó.

“Como comparsero pido que la parte privada deje algo en el corsódromo, como tribunas, baños, que se haga alguna construcción, porque siempre esperamos que el estado garantice y la provincia siempre ponía plata y solventaba muchos gastos que debería haber hecho Fénix”, declaró.

Por último señaló que nadie entiende el compromiso y la pasión que ponen los comparseros porque son los apasionados del carnaval.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close