Anses difundió un comunicado para prevenir estafas o fraudes, avisaron que no piden datos por correo electrónico, todos los trámites se realizan en la sede del Anses. En este sentido, Equipo de Noticias Radio habló con Ramiro Escalante Titular de Anses Corrientes.

 

El Doctor explicó que los más vulnerables son los adultos mayores, quienes reciben llamados telefónicos pidiendo sus datos personales o que vayan a realizar transacciones a los cajeros automáticos. Aclaró que en caso de que la institución necesite información se citará a la persona correspondiente sin trámites previos.

También habló con Equipo de la reparación histórica, “Hay todavía muchos jubilados que esperan la homologación” remarcó que ayer venció el plazo para el grupo de jubilados que rechazaron la reparación, aquellos que no se incribieron o tienen homologación siguen dentro de tiempo para los trámites.

Por último, habló de los reclamos realizados por organizaciones sociales que exigían la reintegración de planes sociales, sin embargo Escalante aclaró que no aparecen dados de baja en el sistema.

 

Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.