Blas Cinalli, uno de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. escribió por WhatsApp a dos amigos suyos, luego del crimen y ahora salió a la luz esa conversación.
“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos, esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas”.
“Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donalds a ver que pasa”.
“Amigo, flasheamos, matamos a uno”, escribió Blas Cinalli por WhatsApp a dos amigos suyos, luego de asesinar a Fernando Báez Sosa.
“Son los demoledores,” le responden.
“Amigo avisame cuando llegás. Nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas”.
“Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”.


Depués de asesinar en grupo a Fernándo Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen para verificar que el joven estuviera muerto. Lo comunicó luego en el grupo de Whatsapp que compartían los diez investigados al asegurar, con una brutal ironía: “caducó”. Ese audio de Lucas Pertossi, que ya formaba parte de la causa que lleva adelante el juez David Mancinelli , hoy se filtró en las redes sociales.
Una pelea a cuchillazos en un vagón de subte repleto causó pánico entre los pasajeros | Ocurrió en la línea C
Por primera vez se puede escuchar con claridad el tono en que esa frase fue dicha para aludir a la muerte violenta de Fernando. En el audio, Pertossi cuenta lo mismo que registraron las cámaras de seguridad, que estaba “cerca donde está el pibe”. “Están todos ahí a los gritos, está la Policía, llamaron a la ambulancia… caducó”, dijo sin más.
