Internacionales

Anuncio espeluznante: “Vendo esclava sexual con derecho a pegarle”

Un anuncio espeluznante se puede encontrar en telegram. Es tan frío como cruel: Una chica a la venta es “virgen. Hermosa. 12 años de edad…. Su precio ha llegado a $ 12.500 y se venderá pronto “.

La publicación en árabe apareció en una conversación junto con los anuncios de los gatitos, armas y equipo táctico. Ha sido difundida en la Associated Press por un activista de la comunidad yazidi, cuyas mujeres y niños están siendo retenidos como esclavos sexuales por parte de los extremistas.

Era una esclava sexual a quien todo el mundo pegaba en la cara. Este rostro nos lo dice todo.

Está causando impacto mundial la foto de la cara de Lamiya Aji Bashar, joven Yazidi de 18 años que ha conseguido escapar de sus captores islamistas. Era una esclava sexual a quien todo el mundo pegaba en la cara. Este rostro nos lo dice todo.

El Estado Islámico vendía a nenas como esclavas sexuales por WhatsApp

Cuando el grupo Estado Islámico conquistó grandes territorios en Siria e Irak, comenzó a usar a los nenes de la minoría kurda yazidí como combatientes y a las mujeres y nenas como esclavas sexuales. Ahora una investigación de la agencia Associated Press revela que los yihadistas usan aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o Facebook para venderlas al mejor postor.

“Virgen. Hermosa. De 12 años… Su precio ya está en 12.500 dólares y será vendida pronto”, dice un escalofriante aviso en árabe.

El mensaje fue enviado a AP por un activista de la comunidad yazidí de Irak que trata de liberar a unas 3.000 mujeres y niñas en mano de los extremistas.

Los yihadistas cuentan con un banco de datos con las fotos de las cautivas y los nombres de sus “dueños” para venderlas e identificarlas si tratan de escaparse. También asesinan a quienes tratan de rescatarlas.

Un aviso en WhatsApp que ofrecía a una mujer con sus hijos de tres años y siete meses, por 3.700 dólares.

Además del anuncio por la nena de 12 años en un grupo con cientos de miembros, AP pudo ver un aviso en WhatsApp que ofrecía a una mujer con sus hijos de tres años y siete meses, por 3.700 dólares. “Ella quiere que su dueño la venda”, dice el posteo, que va acompañado de una foto.

Fuente:nypost

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close