Internacionales

Árbitro acudió al VAR y una insólita imagen apareció en la pantalla

La curiosa situación tuvo lugar durante la derrota por 3 a 1 del F.C. Beitar Jerusalén y el Maccabi Haifa F.C., que se disputó el 10 de noviembre.

El VAR no deja de estar en el ojo de la tormenta. Por una situación o por otra siempre da que hablar y genera polémica, en cualquier parte del mundo. En los últimos días en un duelo correspondiente a la primera división del fútbol israelí ocurrió algo insólito.

Cuando el árbitro pidió a los asistentes de video que le mostraran una jugada dudosa en el VAR en la pantalla -al costado del campo de juego- donde pasaron la repetición de la secuencia, aparecieron imágenes de un estacionamiento, como si fuese tomada con una cámara en primera persona.

La curiosa situación tuvo lugar durante la derrota por 3 a 1 del F.C. Beitar Jerusalén y el Maccabi Haifa F.C., que se disputó el 10 de noviembre. Fue durante el tiempo de descuento de la segunda etapa: allí se registró una mano dentro del área del conjunto local y el juez pidió la revisión de la jugada.

Para sorpresa del árbitro -aunque trató de no inquietarse-, parte de las imágenes que se proyectaron en la pantalla del sistema de asistencia arbitral provenían de un estacionamiento. Pese a todo, el juez resolvió las dudas de la jugada y determinó penal para el Maccabi, que derivó en que el conjunto visitante aumentara su cuenta a tres goles.

Fuente: Filo news

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close