Luego de una persecución, detuvieron en la zona del barrio La Vizcacha a dos motociclistas que tenían en su poder varias bochitas con estupefacientes.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó el sábado alrededor de las 17.15 cuando personal del grupo Grim 1, que hacía recorridas de prevención, observó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda CG Titan sin cachas traseras, a los que no pudieron identificar por el intenso tránsito en esos momentos.
Fue así que realizaron un seguimiento a los motociclistas y poco más tarde, con la colaboración de otros móviles, lograron demorarlos en inmediaciones de la avenida Santa Rosa y calle General Paz.
Luego de identificar a los dos sujetos, requisaron sus pertenencias y como resultado los uniformados notaron que llevaban ocho envoltorios de polietileno que contenían una sustancia tipo polvo, color blanco.
Los sujetos fueron aprehendidos y ante la presencia de testigos y con la colaboración del personal de la División Tóxicos, se realizó el narcotest que dio positivo para cocaína. Los motociclistas, su vehículo y las sustancias halladas fueron trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosas y puestos a disposición de la Justicia.
Ahora, iniciaron una investigación y no se descarta que haya más detenciones.
Fuente: Diario Litoral