Ante la viralización a través de las redes sociales sobre el fallecimiento de un recién nacido por mala praxis en Bella Vista; el Director del Hospital de la mencionada localidad Juan Cruz Bruzzo indicó a 7 Corrientes que “no hay ninguna denuncia formal hecha en ningún lado. La paciente sigue internada aún; tuvo un bebé que falleció pero ya se hizo el diagnóstico y, según los primeros estudios, falleció dentro del útero ayer cuando ingresó al Hospital”.

El profesional médico aseveró además que al ingresar la paciente, advirtieron que había problemas con el embarazo: “ Las obstetras se dieron cuenta y se hicieron los estudios pertinentes para llegar a ese diagnóstico”.

Al hacer referencia a la paciente indicó que estaba cursando un embarazo de entre 38 y 39 semanas, “ se venía realizando los estudios de manera normal, venía controlada, suele suceder que por un pico de presión se da una muerte súbita dentro de la panza pero hay que ver bien cómo fue todo”, explicó a la hora de establecer que se llevarán adelante todas las investigaciones pertinentes a fin de llevar “tranquilidad a la familia”.

“Por lo mediático que se hizo se pedirá el descargo de los médicos pero hasta los familiares inclusive están con ella y se les explicó toda la situación y la están acompañando y no se han quejado en ningún momento”, señaló a 7 Corrientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.