Cruzaron por pasos no habilitados para poder percibir beneficios sociales, en los bancos de este municipio. Tienen hijos con doble nacionalidad.

Efectivos pertenecientes a las distintas unidades policiales apostadas en La Quiaca procedieron a detener el fin de semana y ayer lunes a un número importante número de personas de nacionalidad boliviana que cruzaron por pasos no habilitados para poder percibir beneficios sociales, en los bancos de este municipio.

Desde el cierre total de ambas fronteras, fue un inconveniente para quienes tienen doble nacionalidad cruzar hacia La Quiaca por el puente internacional según confirmaron fuentes policiales a Que Pasa Jujuy.

Una veintena fueron sorprendidos cuando estaban del lado argentino, incumpliendo la cuarentena de nuestro país. También otras 14 personas fueron detectadas cuando salían del cajero o estaban aguardando en la fila. Todos quisieron ampararse en que poseen documento argentino, sin embargo no tienen residencia en La Quiaca y el domicilio que figura en sus DNI no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *