Política Local

Calvano: “Trabajo para la continuidad de Valdés y Tassano”

Hugo “Cuqui” Calvano, secretario de Coordinación del Gobierno municipal habló del panorama electoral de este año. 

 

El máximo referente de ARI Corrientes, estuvo en Equipo de Noticias, y habló sobre las la participación de la fuerza que representa en la alianza gobernante de la provincia. “No somos parte de una mesa chica de una toma de decisiones finas. Hacemos llegar nuestra opinión a algunos actores de partidos que lo integran”, expresó.

“Hacemos aportes, contribuimos, aprendemos y tratar con los actores políticos. Somos parte de una alianza que aspiramos que siga gobernando para que Corrientes y Argentina estén mejor”, remarcó.

Dejó en claro que piensan en la alianza de Encuentro por Corrientes a futuro y la única manera es la interrelación.

“No estar en la mesa chica, no significa que no tengamos participación. Es una cuestión de desarrollo personal”, añadió.

La pandemia obliga a los dirigentes a ser creativos a la hora de vincularse con la ciudadanía. “No es lo mismo que el 2019, lo que allí conocíamos ya no existe, con las multitudes, las grandes reuniones, hay que buscar otras maneras, porque la gente está preocupada por la salud y la economía”, subrayó Calvano.

Consultado sobre su futuro político, Calvano respondió: “No pongo nunca el carro delante del caballo. Trabajo para la continuidad de los proyectos que gobiernan la ciudad y la provincia. Con el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano demostraron fielmente el compromiso con el vecino de la Capital de un trabajo en conjunto sin competir”.

“Llegado el momento (de definir candidaturas) veremos que es lo mejor para el armado político”, remarcó Calvano por 13 Max TV.

Por otra parte, manifestó con respecto a la precandidatura a intendente de Gustavo Canteros: “Respetamos las aspiraciones de cada uno, nosotros estamos enfocados en gestionar y resolver las cosas, que la gente de su veredicto en las urnas”.

“Son aspiraciones legítimas, pero el diálogo está abierto y su posicionamiento es muy respetuoso, no lo veo como nada malo”, finalizó

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close