Política Local

“Nunca voy a renunciar a ser candidato a gobernador

El senador nacional por Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, no descarta sus aspiraciones a ocupar el máximo cargo ejecutivo de la provincia. “Voy a analizar desde que lugar puedo hacer lo mejor para Corrientes”, remarcó.

En el programa Equipo de Noticias, el legislador nacional por el PJ reconoció que los precios suben, que existe inflación en el país que preocupa y que hay que combatir.

Acerca de su futuro electoral, respondió: “Nunca voy a renunciar a ser candidato a gobernador. Cada momento electoral tiene su proceso donde hay que armar un frente, los partidos deben ponerse de acuerdo, debatir cuales son los proyectos a plantear a la sociedad y luego salen los candidatos de acuerdo a quien tiene más aceptación de la gente”.

“Todos pueden tener aspiraciones, pero al momento de definiciones, se toman las mejores decisiones para que un proyecto político sea atractivo a la sociedad”, añadió.

Asimismo, no desestimó la posibilidad de ser candidato a intendente de la Capital, “cuando uno mira un armado de un proyecto, puede colaborar desde otro lugar, me siento a hablar y no digo esto es imposible y no lo voy a hacer”.

“Mi objetivo es como ayudo a la política correntina a terminar con un sistema estructurado, que durante un tiempo funcionó, pero ahora debemos ser más activos distintos, saber y adelantarse a lo que sucederá en el futuro. La pandemia ocasionará un efecto económico muy duro”, dijo.

También manifestó este domingo por 13 Max TV: “Voy a analizar desde que lugar puedo hacer lo mejor para Corrientes. Si me tengo que correr me corro, si tengo que ayudar de un lugar u otro lo voy a hacer porque tengo tiempo”.

Espínola recordó que, cuando era candidato a intendente, mucho se habló, algunos decían que no venía de la política y descreían que iba a ganar la intendencia y demostró la capacidad de gestión. “Algunos critican o cuando va un proceso interno partidario se dicen barbaridades, pero cuando llega el momento de empujar un proyecto, todos van en el mismo sentido”, agregó.

Consultado sobre el nuevo normalizador del PJ de Corrientes, dijo que se reunirá con Sebastián Benítez Molas . “Tiene el gran desafío de juntar a todas las partes, pero tampoco es la solución, debemos sentarnos a hablar, planificar los pasos a dar”.

Dejó en claro que “Julio Sotelo no fracaso, tuvo una etapa, renunció por cuestiones personales, no porque no estaba con ganas o fuerzas de conducir el PJ correntino. Lo que genera la importancia del nuevo interventor es porque estamos en una etapa electoral”.

“El PJ nacional debe ayudar y colaborar para que el peronismo correntino pueda ganar la elección”, advirtió Espínola .

Por último destacó que el peronismo puede hablar con todos, se puede dar que se sumen más espacios. “Buscamos un proyecto que sea atractivo para la sociedad”, concluyó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close