El Dr. Juan Arregin, abogado de Hector Solís, papá de la beba abusada en Bella Vista comentó la marcha de la causa.

Arregín señaló que el expediente estuvo la última semana en manos de la fiscalia para tomar conocimiento de las pruebas agregadas y pedir nuevas. Este lunes lo solicitará para poder armar la querella que implica la acusación que harán.

Indicó a Equipo de Noticias por 13 Max TV que pretende que Héctor Solís declare y que se cite a un par de personas que podrían ser sospechosas.

Hasta ahora continúan detenidas dos personas, señaladas por la suegra de Solís, uno de ellos con antecedentes en delitos sexuales, “el lugar donde sucedieron los hechos, las condiciones de vida de la gente amerita a sospechar de cualquiera”.

Vale mencionar que en la zona, en escasos metros, viven muchas familias en casa muy precarias, “el hacinamiento y la promiscuidad con la que viven , en las condiciones que están, en presencia de alcohol y drogas, es un caldo de cultivo para este tipo de hecho”, opinó el abogado.

Remarcó que las quemaduras de la beba pudieron haber sido intencional, “en principio la menor no tendría quemaduras en las manos con lo cual ella no manipuló la herramienta con la que se ha quemado, entonces nos lleva a sospechar la posibilidad de algún tipo de ataque”.

Deja un comentario