Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • Un hombre fue asesinado y pusieron el cuerpo y el auto dentro de la vivienda y la prendieron fuego.
  • Se trataría del hijo de los dueños del campo de apellido Boicho.
  • Se analizan varias hipótesis.

Por estos momentos, los restos que se encontraron al interior de la vivienda incendiada en la Estancia “La Paulita” ubicada por Ruta Provincial 72 de la localidad de Virasoro se encuentran siendo analizados por personal calificado en la capital correntina.


Quizás también te interese:


“ Los restos fueron enviados a Corrientes para que se realicen las correspondientes pericias y así verificar que sea el hombre que moraba en el lugar”, aseguró a 7Corrientes, el Jefe de la comisaría segunda Marcelo Fabian Romero.

Vale recordar que el hecho se denunció a través de una llamada telefónica en la que se indicaba que se encontró incendiada una casa de una familia conocida a unos 50 kilómetros de la ciudad.

“Fuimos a ver y no estaba el morador que solía quedar ahí, hijo de los propietarios; si se encontraron restos humanos dentro de la propiedad y dentro de las hipótesis que se manejan se analiza si es alguien conocido o alguien que lo atacó ya que no es un lugar de facil acceso”, aseveró el comisario.

Asimismo indicó que la zona es sólo conocida por quienes trabajan en campos de pinos lindantes o familiares de quien sería el morador, Juan Marcelo Boicho oriundo de la ciudad de Apóstoles Misiones de 44 años.

“Presuntamente habría sido golpeado en zona de la cabeza por un desconocido y luego incendiaron la vivienda, la cual se consumió en su totalidad”, señalaron fuentes policiales a 7Corrientes.

Deja un comentario