Adrianna Edwards jamás olvidará este Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Una pareja a la que le sirvió el desayuno se conmovió con su historia y le hizo un regalo que le cambió la vida.

Los dos comensales, que han preferido mantenerse en el anonimato, visitaron un restaurante de la cadena Denny’s en de la localidad de Galveston, Texas, donde fueron atendidos por la joven, según informan los diarios locales.

Allí se enteraron que Adrianna caminaba 22,5 kilómetros diarios (casi 4 horas y media) para llegar a su trabajo y regresar a casa, y que estaba ahorrando para poder comprarse un automóvil.

Unas horas más tarde, la pareja regresó al local y le entregó la llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que la esperaba estacionado en la puerta.

A cambio, le pidió que simplemente pagara con buenas acciones hacia otras personas.

Inicialmente, Arianna pensó que se trataba de una broma, pero luego, conmovida por el gesto, se echó a llorar.

“Me hizo muy feliz saber que el automóvil significa tanto para ella”, confesó la clienta en una entrevista para KTRK.

“’Sé que es Acción de Gracias, pero dije Feliz Navidad y espero que algún día tenga una buena acción con otra persona”, agregó.

Es que gracias a su regalo, la joven ahora solo tiene 30 minutos de viaje hacia su trabajo y podrá comenzar la universidad antes de lo pensado.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por mi ventana para comprobar si todavía está el automóvil allí. Cuando encuentre a alguien necesitado, probablemente haré todo lo que pueda para ayudarlos“, prometió Arianna.

 

Deja un comentario