Nieves Cuenca, presidente de COE-TI habló con Equipo de Noticias sobre el trabajo que llevan adelante. Se trata de un organismo que contiene a las víctimas de violencia familiar, brinda asesoramiento gratuito, acompañamiento y capacitación, para poder seguir desarrollando las acciones iniciaron una campaña para lograr su casa propia.

“Somos una ONG que trabaja con la temática de violencia familiar y brindamos asistencia, asesoramiento jurídico, contención psicológica y social a familias que padecen algún tipo de violencia”, comentó la Dra. Cuenca.

COE-TI actualmente funciona en el subsuelo del edificio del Poder Judicial, ubicado por calle 9 de julio.

Desde ayer llevan a cabo una campaña “Una casa para COE-TI”, en virtud que la ONG tiene 30 años en Corrientes y necesita tener su propio espacio propio para trabajar más cómodamente al servicio de la gente y para poder hospedar a familias que transitan un trámite judicial en materia de violencia.

La campaña consiste en viralizar #UnaCasaParaCoeti, con un video o fotos. “La idea es poder generar un poco de presión. Hacemos los trámites ante el gobierno provincial para poder cumplir este sueño antes de fin de año”.

Deja un comentario