Los ladrones murieron y un tercero está prófugo. El comercio había sufrido cuatro robos en ocho meses.

Un comerciante mató a balazos a dos delincuentes que intentaron robar en su negocio de forrajería en Córdoba. Los ladrones estaban armados y habían simulado ser clientes.

El hecho de inseguridad sucedió este martes por la tarde en un comercio ubicado en la calle Donato Álvarez al 7700, en el barrio Argüello Norte de la ciudad de Córdoba.

El comercio había sufrido cuatro robos en ocho meses y en uno de los episodios los delincuentes se habían llevado se llevaron $400 mil en materiales, informó ElDoce.

Esta vez, al lugar ingresaron tres delincuentes y redujeron a uno de los empleados.

Un tercer delincuente se dio a la fuga

La situación fue advertida por el propietario del negocio, quien tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los ladrones.

Dos de los delincuentes recibieron los impactos de bala, tras lo cual cayeron al piso malheridos, mientras que un tercero se dio a la fuga.

El propietario del negocio llamó al servicio público de emergencia, que al llegar al lugar constató que los dos baleados estaban sin vida.

El fiscal de instrucción Enrique Alarcón está a cargo de la investigación y por el momento no dispuso la detención del comerciante, en tanto trata de determinar si del hecho delictivo participaron más de tres personas y la misma cantidad de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *