Un agente de Tránsito frenó la marcha de una mo­tocicleta en la que circulaba una pareja debido a que la mujer carecía de casco protector. Pero cuando le solicitó los documentos del rodado, el conductor indicó que ca­recía de ellos. Los agentes de Tránsito le comunicaron que, según la normativa, se debía proceder al retiro de la unidad de la vía pública y a librarse un acta.


Quizás también te interese:


Pero lo que comenzó como un procedimiento de ruti­na por una infracción de tránsito, derivó en un altercado en el que el motociclista agredió al inspector, frente a testigos y medios de comunicación que se acercaron al lugar por la magnitud del hecho de violencia. Ocurrió el miércoles a mediodía, en la esquina de la calle Vélez Sársfield y avenida Ferré. El motociclista había aduci­do que se dirigía a un centro de salud y que la urgencia con la que salió le impidió tomar los documentos, pero ante la negativa de los agentes a suspender la infracción, reaccionó violentamente.

“Donde te encuentre te voy a matar”, dijo al agente de tránsito ante los testigos. Respecto de esto, el subse­cretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, informó que “se inició una causa penal, dado que hasta hubo amenazas de muerte por parte de esa persona ha­cia el agente. La situación la vemos con preocupación porque ellos hacen su trabajo, la tarea de prevenir y con­trolar”.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *