DestacadosLocales

Amenaza a un inspector en vivo: “Donde te encuentre te mato”

Un sujeto amenazó de muerte a un agente de tránsito en un operativo realizado por Avenida Ferré y calle Vélez Sarfield. Los efectivos informaron que no podía circular por falta de documentación y secuestrarían su rodado, cuando se desató la violencia y el motociclista intentó agredir y amenazó al trabajador municipal. Debió intervenir la Policía.

En el mediodía del miércoles, se estaba realizando un operativo de control vehicular, principalmente a motocicletas en Avenida Ferré y calle Vélez Sarfield. Los efectivos estaban revisando la documentación de rodados cuando detuvieron a un sujeto, cuya acompañante viajaba sin casco.

Los agentes solicitaron la documentación del rodado y el carnet de conducir, pero el motociclista no las poseía, por lo que se le informó que se iba a secuestrar el vehículo. Allí, comenzó a insultar a los inspectores y dijo al agente “donde te encuentre te mato”.

Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e intervinieron para calmar al violento, quien en un primer momento trató de evitar el secuestro de la moto afirmando que estaba en medio de un ataque de pánico y se dirigía a un centro asistencial. “Nosotros solamente queremos preservar la vida, proteger a la gente, otra cosa no buscamos”, cerró el oficial Machuca de la Dirección de Tránsito.

Fuente:Radio Sudamericana

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close