Los celos pueden llegar a extremos desconocidos, tal como ocurrió con esta mujer. Ella desconfiaba de la fidelidad de su esposo y no tuvo mejor idea que esconderse en el baúl del auto.
Una mujer creía que su esposo le era infiel, por lo que tomó una increíble decisión: se escondió en el baúl del auto para espiarlo. El hombre, conductor de Uber, la encontró mientras llevaba a un pasajero.
Muchas veces las personas celosas expresan este sentimiento de distintas formas, sin embargo esto también puede generar un malestar en su pareja. Así mismo puede llegar a provocar un gran problema en la relación.
Quizás revisar celulares o buscar conversaciones comprometedoras en las redes sociales sean las “expresiones” de celos más comunes, aunque esta mujer superó los límites.
La historia se hizo viral en las redes sociales tras la publicación de Chris Astudillo, quien hizo públicas las imágenes del insólito hecho. Mientras viajaba en un Uber, comenzaron a sentir ruidos en el baúl del vehículo por lo que el conductor frenó el auto y se acercó a ver que ocurría.
Al abrir el portón trasero encontró a su esposa y su pequeño hijo, quien no paraba de llorar. “Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.
A su vez, el muchacho relató que la mujer y el niño se subieron en el asiento de acompañante del automóvil y continuó su viaje hasta el destino indicado.