Internacionales

Invitó a sus compañeros de jardín a su audiencia de adopción

El menor, de cinco años, le pidió a sus amigos que lo acompañaran en uno de los momentos más importantes de su vida: el día que oficializarían a su familia.

La ocurrencia de un niño de 5 años se viralizó en las últimas horas. Ocurre que el menor decidió invitar a todo su curso de jardín de infantes para que fueran testigos de la oficialización de su adopción.

Michael Clark vive en Michigan y recibió oficialmente en las últimas horas a su nueva familia. En el lugar estaban presentes todos sus compañeros, quienes celebraron junto a él agitando unos corazones hechos por ellos mismos.

El hecho ocurrió durante el Día Anual de Adopción en Kent. El caso de Michael fue la ceremonia número 36 de un día cargado de emociones. “Michael trajo hoy toda su clase de jardín de infantes con él para presenciar su adopción”, decía un posteo del condado de Kent en las redes sociales.

La foto del niño junto a sus padres adoptivos y sus compañeros de fondo obtuvo más de 160 mil interacciones, entre comentarios, likes y compartidos en menos de 24 horas.

La rúbrica del acta definitiva donde consta que David Eaton y Andrea Melvin son los padres de Michael fue realizada por la jueza de la Corte del condado de Kent, Patricia Gardner.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close