El comisario General Eduardo Acevedo se refirió al crimen de la mujer en el barrio Esperanza ocurrido el sábado. Demoraron a dos personas pero a las horas fueron liberadas. Continúan las investigaciones para determinar el móvil del brutal crimen.

El cuerpo permanece en el Instituto Médico Forense donde realizan las pericias.

“Las primeras pericias realizadas en el cadáver no arrojaron información importante de como habría sido el hecho en sí y eso nos permite generar una hipótesis sobre ello”, argumentó.

Vale mencionar que la mujer fue hallada en el interior de su vivienda de la capital provincial el pasado sábado, con un cuchillo incrustado en la cabeza, lesiones de golpes en el rostro y algunas quemaduras en los brazos.

En las últimas horas, dos personas fueron demoradas por considerar que tendrían algún tipo de vinculación con el hecho.Uno de ellos, tiene antecedentes. El fiscal de la causa entendió que los elementos no eran suficientes como para mantenerlos detenidos y fueron liberados. Sin embargo, seguirán siendo investigados.

Los elementos que los lleva a sospechar son las vinculaciones y los movimientos de estas dos personas que eran conocidos de la víctima.

La mujer estaba al frente de un merendero donde asistían las personas investigadas.

La hipótesis del robo estaría descartada porque no hay faltantes de elementos de valor ni de ningún tipo. Sí hay una violencia importante sobre la víctima que tenía un cuchillo clavado en el cráneo y otras lesiones.

El hecho habría ocurrido entre las 6 y las 8 de la mañana del sábado. Tuvo contacto con su esposo en ese horario. A metros vive la hija con su familia. Son varias las personas que vieron el movimiento hasta las 6, luego perdieron el contacto.

La hija percibe el olor a gas, se acerca al domicilio y ve que había fuego en la vivienda y dio aviso a la policía. Aparentemente era una maniobra para encubrir el homicidio puesto que la manguera del gas estaba cortada.

Por último confirmó que no hay indicios que haya sufrido abusos. El cuerpo estaba calcinado con quemaduras importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.