Un jugador de la Juventus dio positivo en el test de coronavirus y por ese motivo, Cristiano Ronaldo está en cuarentena.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial pero hoy, le toca atraveasr un duro momento después de que uno de los Jugadores de la Juventus diera positivo en el test de coronavirus.

Ahora, Cristiano Ronaldo tiene que estar en cuarentena en su casa de Madeira, en Portugal, después de que uno de los jugadores del club italiano, Daniele Rugani, diera positivo del nuevo coronavirus por lo cual como medida preventiva se le indicó a todo el plantel la cuarentena.

Cabe destacar que el popular jugador había viajado a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de este mes y que viene luchando contra el cáncer hace algunos años.

Sin embargo, por el brote de coronavirus, las autoridades no le permitieron regresar a Italia debido a las restricciones de movilidad impuestas en ese país a causa del brote de covid-19 y de la cuarentena a la que ha sido sometida La Vecchia Signora.

Viajes censurados

El diario italiano Tuttosport había informado respecto a un permiso especial otorgado a Cristiano Ronaldo para viajar a Italia en un vuelo privado desde Portugal, pese a las restricciones aéreas porque el objetivo era tener al jugador en los entrenamientos de la Juve.

Sin embargo, debido a esta última noticia, el jugador estará ausente y de hecho, tiene que ver con que ayer el club de Turín comunicó que su defensa Daniele Rugani había sido diagnosticado con el covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.