Es un joven de 25 años relacionado a diversos ilícitos. Permanece internado en un hospital. El episodio sucedió en zona de un asentamiento, cuando él y un amigo habrían intentado robar o cobrar “peaje” a un hombre que efectuó varios disparos con una pistola.

Un joven con antecedentes de robo, consumo de drogas y riñas, fue herido de un balazo en un incidente callejero ocurrido en zona del asentamiento del capitalino barrio Pirayuí.

Se trata de Jonathan Ezequiel N., alias “Pepón”, de 25 años, quien permanece internado en el Hospital Escuela, según datos recabados por diario época.

El violento incidente sucedió el domingo a la noche y trascendió en las últimas horas. Eran cerca de las 23:15 de aquel día cuando un hombre fue interceptado en la vía pública por dos sujetos que habrían intentado robarle o bien pedirle dinero a modo de “cobro de peaje”.

Sin embargo, el sujeto los enfrentó, extrajo un arma de fuego de la cintura y comenzó a disparar desde corta distancia. Después, se alejó.

Uno de los proyectiles impactó en el cuello de “Pepón”, quien alcanzó a dar unos pocos pasos antes de caer desvanecido. Luego de ello, personas de su entorno le brindaron ayuda e hicieron que en un vehículo fuera llevado al establecimiento sanitario.

En medio de ese incidente, según fuentes extraoficiales, un amigo de “Pepón” también resultó lesionado de un tiro. “Al parecer fue solamente un roce de bala en la pierna. No buscó asistencia médica, pero en el barrio saben que fue herido en ese incidente”, explicaron a época.

En el escenario de los disparos, las autoridades encontraron al menos dos vainas servidas de una pistola.
Efectivos de la comisaría seccional Vigésima iniciaron la pesquisa como una “averiguación de delito”.
Más tarde, comenzaron a reunir datos que llevaron a identificar a un sospechoso como responsable de la balacera.

Tal persona sería habitante del barrio “Pirayuí viejo”, a quien “Pepón” y su cómplice supuestamente interceptaron en la vía pública con una finalidad todavía no determinada, aunque las primeras versiones apuntan a un intento de robo o bien de “cobro de peaje”.

“Un hermano de Pepón y sus amigos estuvieron buscando al hombre que hizo los disparos para tomarse venganza”, indicó, por otra parte, una fuente policial.

En medio de esa “búsqueda”, tales personas agredieron con arma blanca a un “empleado público”, quien huyó del barrio y hasta ayer su paradero era una incógnita. Podría tratarse del autor de los disparos.

La fuerza pública que investiga ambos hechos, presuntamente relacionados, también estaba en procura de localizar a esa persona que tendría cortes en un brazo, producto de la agresión a manos de allegados al muchacho baleado.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *