Eduardo “Paco” Achitte, precandidato a Diputado Nacional por Ciudadanos a Gobernar afirmó que integra un espacio político que llama la atención porque no forma parte de ningún frente.

Achitte es médico ginecólogo. Desde hace 22 años ejerce su profesión y desde esa área conoce la realidad “más que muchos”. Tiene un grupo solidario  conformado por profesionales desde hace tres años  atendiendo a más de 4 mil personas en 60 barrios, “vimos la necesidad en la población, la gente empezó a hablar y decir que están descreídos de los políticos. Yo estoy cansado de la corrupción , lo que nos venden los políticos”.

Dejó en claro que la política es buena, hay que participar, el tema son los políticos que hicieron un daño en la sociedad.

Remarcó que las condiciones para formar parte del espacio político es la honestidad, el trabajo, el principio está basado en la familia, los valores y la defensa de la vida.

“Muchos se jactan que tienen una lista provida, ser honestos y no corruptos. Entonces, una lista que tenga una persona deshonesta y corrupta, no es provida. Nuestra lista garantiza 100% de honestidad”, expuso en Equipo de Noticias.

Contó que uno de sus proyectos es la educación sexual basada en valores, “en el equipo tenemos personas expertas de bioética. La herramienta en el estado está, el tema es la implementación, a veces no hay accesos a los anticonceptivos”.

“En el Congreso, la vida tiene que tener su voz y yo garantizo eso, que la vida tendrá su voz en el Congreso de la Nacion, la voy a defender con fundamentos de causa”, dijo este domingo Achitte en el programa televisivo.

Además reconoció que no sirve llenar las calles con manifestaciones, “lo que sirve es que esos manifestantes voten a sus representantes, en este caso, provida. Que se vea reflejada en el Congreso de la Nación esa representación”.

Por último indicó que impulsará la derogación del matrimonio igualitario y se mostró en contra del consumo de drogas, inclusive las denominadas blandas, al igual que la ideología de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.