Internacionales

Derrumbe en Miami: confirman la muerte del médico correntino

Andrés Galfrascoli fue encontrado entre los escombros. También hallaron los cuerpos de su pareja y la pequeña hija de ambos. La primera dama demostró su congoja.

Acasi tres semanas del derrumbe de un edificio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, las autoridades confirmaron que entre las víctimas fatales, identificaron a un médico oriundo de Corrientes.

El cadáver de Andrés Galfrascoli, de 44 años, estaba entre los escombros de la torre colapsada el 24 de junio.
Los rescatistas hallaron los restos del profesional hace algunos días. Sin embargo, las tareas para su correcta identificación concluyeron el domingo.

Además, las autoridades indicaron que la pareja de Galfrascoli, Fabián Núñez, y la hija de ambos, Sofía, de 6, también murieron en el siniestro.

Los cuerpos de la nena y de Nuñez estaban a pocos metros del sitio en el que ubicaron al profesional correntino.
Galfrascoli, nacido en Goya, era médico recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y se dedicaba a la cirugía estética.

El profesional tenía una clínica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual concurrían personalidades del ambiente artístico y también la primera dama, Fabiola Yáñez.

Precisamente Yáñez demostró su congoja ante la confirmación de la triste noticia.

“Amigo mío, te voy a llevar siempre en el alma, a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas… Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo”, escribió en Instagram.

Las operaciones de búsqueda de otros desaparecidos continúan las 24 horas del día. “Estamos a punto de acceder a los coches del garaje” subterráneo, dijo Alan Cominsky, jefe de los bomberos de Miami-Dade.

Cominsky evitó dar un plazo para la finalización de la operación. “Es difícil decir una fecha; creemos que pronto retiraremos todos los escombros”, dijo.

Fuente: Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close