Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • La pareja vivía en Merlo, provincia de Buenos Aires.
  • El joven, de 21 años, intentó calefaccionar la casa por las bajas temperaturas de los últimos días.
  • “Te encontré en esa pieza, frío y duro”, comentó la mujer en las redes sociales.

 

Axel Rivero, un joven de 21 años, murió en la localidad de Pontevedra, Buenos Aires, por inhalación de monóxido de carbono. Su novia, oriunda de Corrientes, encontró al muchacho ya fallecido desde hacía varias horas y describió en un desgarrador relato el momento.

Las bajas temperaturas del comienzo del mes de julio golpean muy fuerte al conurbano bonaerense. En este caso, un joven de 21 años fue víctima en Merlo del monóxido de carbono por intentar calefaccionarse para dormir sin frío.

Su novia -Valentina- relató el crudo momento en su cuenta de Twitter. “Te encontré en esa pieza, frío y duro. Por favor amor, dame fuerzas porque yo ya no se cómo soportar tanto dolor”, expresó.

Alex era estudiante de la Escuela Secundaria N°36 de Pontevedra. El hecho ocurrió en la mañana del viernes en una vivienda ubicada en la calle Calicanchas al 1600, de Pontevedra, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Si bien se instruyó una causa por averiguación de causales de muerte en la UFI 5 del departamento Judicial de Morón, no se hallaron signos de violencia en aberturas ni desorden dentro de la habitación, añadieron las fuentes.

fuente:radiodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.