Se trata del despacho del diputado justicialista, Martín Barrionuevo. Una persona habría arrojado una piedra contra los vidrios de la puerta provocando destrozos en el ingreso.Sería una mujer la autora del vandalismo.

El hecho se produjo en la noche del martes en la oficina del legislador ubicada frente a Casa de Gobierno. Llama la atención, que se encuentra al lado del Juzgado Federal, donde existe permanente presencia de gendarmes y policías federales y provinciales.

Al llegar esta mañana al lugar, Barrionuevo se encontró con la puerta de vidrio totalmente destrozada y sin testigos directos del ataque.

“Mi puerta recibió al menos 8 o 9 piedrazos. Tuvo que haber sido a la noche, me resulta muy raro porque mi oficina está frente a casa de Gobierno y al lado del Juzgado Federal”, dijo el senador electo.

 

Además la casa del Partido Justicialista, ubicada por calle Salta, a la vuelta del despacho de Barrionuevo fue violentada, “se debería investigar más me dicen que no hay cámaras de seguridad en Casa de Gobierno, lo cual me parece rarísimo, aparentemente en el Juzgado Federal si tiene, supongo que el banco Hipotecario, a pocos metros, también tiene”.

“Es un hecho vandálico que no debe ocurrir. Recibí la solidaridad de todos los espacios políticos. Me puse en contacto con el Ministro de Seguridad, con la policía y hay que dejar actuar a la justicia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *