El accidente ocurrió en la noche del domingo sobre Ruta 43, kilómetro 7, acceso a Santa Ana.

Una familia completa viajaba en un automóvil Chevrolet cuando por causas que se investigan, despistó y volcó. Producto del grave hecho, murieron dos integrantes de la familia, según precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Ruta 43 km 7  a las 20,45 horas donde un vehículo automotor marca Chevrolet Corsa Classic, color gris, conducido por un hombre de apellido Gómez domiciliado en Barrio Apipe, quién por causas que se tratan de establecer habría despistado y debido a las lesiones recibidas, falleció en el lugar. Minutos después, perdió la vida un adolescente de 15 años.

En tanto sus acompañantes, su esposa de 44 años y sus hijas de 5, 13  y un varón de 15 años fueron trasladados en ambulancias al Hospital Escuela y al Pediátrico y Hospital Vidal respectivamente.

La familia salía de la localidad de Santa Ana con destino a la capital. La esposa del funcionario policial de 44 años, fue trasladada al Hospital Vidal.

Los Bomberos de Santa Ana y Personal Policial en forma rápida y coordinaron la operación rescate de las personas atrapadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.