Días atrás, una mujer denunció que sus padres la ultrajaron. Ayer se supo que habría sido como parte de un macabro rito religioso.
Días atrás, época publicó sobre un caso tremendo en la ciudad de Ituzaingó, donde una mujer denunció que sus padres abusaron de ella de manera reiterada, cuando era apenas una niña. Ayer se conocieron más detalles de su exposición ante la Justicia.
Es así que se supo que además de involucrar a sus progenitores, señaló que un tercer sujeto, que aparentemente sería un “Pai” umbanda, como partícipe de los reiterados abusos.
Debe recordarse que según lo expuesto, la denunciante tenía 12 o 13 años cuando fue violada en reiteradas oportunidades, señalando que todo ocurrió entre el 2003 y 2004.
Ayer, el medio local Encorcable sostuvo que supuestamente los abusos sexuales ocurrieron dentro de una vivienda del barrio San Martín, como parte de macabros rituales religiosos que aparentemente eran dirigidos por el mencionado “Pai”.
Miedo a sus padres
Al respecto, el mismo medio señaló que la mujer, hoy de 29 años, denunció todo años después, ante el temor de que sus progenitores repitan las mismas perversiones con las hijas de la mujer.
En ese sentido se desconoce si ella y sus pequeñas residen en la misma casa en la que viven sus padres.
Más allá de todo lo señalado extraoficialmente y de que las autoridades no brindaron detalles porque se trata de un delito de instancia privada, época pudo saber que desde el 14 de enero, los progenitores se encuentran detenidos una vez que se radicara la denuncia en la división “Delitos Sexuales, de la Mujer y el Menor”.
Investigación
Es así que tras la exposición formal, los agentes avisaron de esto a la Justicia, por lo que las autoridades ordenaron una serie de procedimientos para poder saber la veracidad de los dichos.
Al cabo de las medidas investigativas y de recolectar una serie de pruebas, la pareja denunciada fue detenida y llevada hacia la mencionada división policial, que comparte edificio con la comisaría Primera de Ituzaingó, donde se encuentran actualmente.
No se brindó detalles sobre las edades y otros datos personales de los progenitores acusados de pervertidos.
En ese sentido, se desconoce si la Justicia realizó algún otro procedimiento con respecto al tercer sujeto mencionado en la denuncia.
Lo único que se supo del supuesto “Pai” umbanda es que se llamaría Julio y que además se lo conoce como “el sanador”.
Esquina
Por último, debe recordarse que en esa ciudad fue detenido un hombre por un supuesto abuso sexual contra una menor, la cual contó que habría sido víctima años atrás.
Al respecto ayer se supo que aparentemente el detenido es pareja de la madre de la supuesta víctima y todo habría ocurrido en dicho entorno familiar.
Fuente: Diario época