Un pescador fue internado luego de ser apuñalado y golpeado por desconocidos, hecho ocurrido en Esquina, informó la Policía. Le robaron un cuchillo y una caña de pescar.

Se tomó conocimiento del hecho en la tarde cuando un hombre con heridas de arma blanca y golpes ingresó al hospital San Roque.

En contacto con Tn Esquina, que entrevistó al comisario Ramón Ru­ggeri, de la Comisaría Segunda, el hecho ocurrió el domingo en la madrugada a al­rededor de la 1, cuando la víctima volvía caminando a su vivienda del barrio “Las Palmeras”, donde fue atacado por dos desconocidos, que sin motivos aparentes comenzaron a golpearlo hasta perder el conocimiento -según el testimonio de la víctima.

Al recuperar la conciencia, ya se encontraba dentro de su casa, sin po­der explicar cómo llegó a su propiedad. El damnificado realizó la correspondien­te denuncia donde relató, que luego de la paliza le sustrajeron algunos elementos de pesca y un cuchillo. Lo llamativo, no le robaron la billetera, ni otros elementos de valor que llevaba. La causa fue caratulada como supuesto robo. El hombre presenta golpes en la cabeza, hematomas en la cara y le faltan dos dientes.

 

Fuente: Diario Norte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.