La Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación del municipio viene trabajando con los vecinos sobre consultas de alquileres, expensas, compras online, pasajes de micros larga distancia, tarifas de servicios entre otras cuestiones que surgieron ante la pandemia.

Ante la cuarentena miles de vecinos tuvieron que cambiar su forma de realizar trámites o se presentaron problemas a la hora de pagar servicios e impuestos. Por ello, desde la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes se acompaña a los vecinos en cada una de las consultas que se realizan al área.
Es así que en este tiempo se recibieron consultas sobre congelamiento de alquileres, expensas, compras online cuyas entregas estaban atrasadas, pasajes de micros de larga distancia, tarifas de servicios, y el diferimiento por 12 meses del pago de los aumentos en las cuotas de los planes de ahorro para compra de un cero kilómetro; entre otras cuestiones que surgieron ante la pandemia.

“Recibimos y asistimos a las personas que acercan su reclamo o su inquietud; por el momento se habilitó un correo electrónico, y ahí se reciben todas las consultas”, indicó Estela Ayala a cargo de la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Qué datos consignar

La atención es de 7 a 13 por correo electrónico: consumidorciudadcorrientes@hotmail.com.
Ante cualquier consulta se solicita: datos personales completos y teléfono, relato de los hechos (adjuntarl DNI y documental -factura, ticket,otros-).

Deja un comentario