DestacadosInterior

El colmo: Robaron el techo del galpón de una escuela de Mburucuyá

El miércoles robaron el techo del galpón de una escuela próxima a cumplir  100 años de vida, en la localidad de Mburucuyá. La noticia la reflejó la hermana de la Directora del establecimiento educativo en redes sociales. “Es el colmo, los delincuentes ya no tienen límites”, reflejó.

Alumnos y vecinos se preparan para los festejos de los 100 años de la Escuela Rural N° 612 ubicada en la primera sección de Mburucuyá. La comunidad educativa pide colaboración para dar con el paradero de los ladrones.

“El mismo fue hecho con el fin de realizarse allí el acto central del Centenario de la Escuelita y también cabe recalcar que es de suma utilidad y necesidad para los niños, pues no cuentan con cocina-comedor y casi un centenar de alumnos deben desayunar y almorzar a la intemperie o en el corredor, soportando las bajas temperaturas y el sol agobiante del verano”, comentó Elizabeth Leyes.

“Ante, la impotencia que genera esta situación, como docente y hermana de la directora a cargo, lo hago público. Y pido, si alguien vio o escuchó algo sobre este hecho puntual, acercarse a la Escuela o a la comisaría local, así de esta forma ayudarían a lograr que los niños puedan tener un lugar donde desayunen y almuercen calentitos estos días de tanto frío”, finalizó.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close