La pequeña habló ante la Asamblea de Extremadura, en España, y pidió al cuerpo legislativo hacer leyes que “reconozcan que las personas somos diversas”.

Elsa, una niña trans de ocho años, conmovió todos con su discurso en la Asamblea de Extremadura, en España, al hablar de su “camino a la felicidad”.

“No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace unos años vino mi madre y estuvo contando mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván (España) y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante”, comenzó diciendo la pequeña ante el cuerpo legislativo.

“Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento”, agregó y expresó su descontento con las equivocaciones. “Es como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans”, explicó

“Yo tengo la suerte de haber nacido en mi pueblo, allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente, una chica trans, y me siento querida y respetada. Todo el mundo me conoce”, subrayó.

Elsa fue protagonista del 4º Pleno Escolar contra el Bullying por la LGTBIfobia y con sus palabras instó al cuerpo político a hacer leyes que reconozcan que las personas son diversas.

“Señoras y señores que se dedican a la política, sigan pese a las amenazas haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.