La dueña de la vivienda vio humo en una imagen trasmitida por una cámara de vigilancia en la pantalla de su teléfono.

Un perro desató llamas en la cocina de una casa, en la ciudad británica de Stanford-Le-Hope, al encender casualmente un microondas con panes adentro.

La dueña de la vivienda, que estaba fuera a la hora del incidente, vio humo en una imagen trasmitida por una cámara de vigilancia en la pantalla de su teléfono. De manera inmediata, llamó a los bomberos, que pudieron extinguir el incendio antes de que saliera de la cocina. El perro resultó ileso.

“Es un incidente muy extraño pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo”, se cita en un comunicado del Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex a uno de los brigadistas, Geoff Wheal.

“Demuestra esto que los microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso. Nuestro consejo es mantener siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier empaque. Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que se cree, así que no corran el riesgo”, advirtió el bombero.

Esto sucede después de una conmovedora historia de un perro que fue salvado por un hombre. Una corriente de agua lo arrastró y por poco le provoca la muerte.

El incidente ocurrió en la quebrada La Preferida, ubicada en San Miguelito, en Panamá, y quedó registrado por los amigos del sujeto, quienes fueron testigos del conmovedor rescate del can. Manuel Kamuy Calderón es el nombre del joven que se lanzó al agua sin dudarlo, para evitar que se mascota se ahogara.

El video fue publicado en Facebook y provocó emoción en los usuarios, que se encargaron de difundirlo y aprovecharon para enviarle comentarios positivos a Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.