Locales

El Estado en tu barrio estará hoy y hasta el viernes en la plaza Cabral

El programa nacional, que cuenta con la articulación y participación de dependencias provinciales y municipales, brindará hoy  múltiples servicios en el céntrico espacio verde de la ciudad. El acceso a los mismos es totalmente gratuito, y se extenderá hasta el viernes de 8 a 14.

Se ofrecerán atenciones médicas, odontológicas y servicios de trámites y asistencia que brindan organismos oficiales como ANSES, PAMI, RENAPER y tarjeta SUBE, entre otros, permitiendo de esta manera que las personas puedan acceder de manera fácil y rápida a diferentes beneficios.

En el área de Salud, se llevan adelante atenciones clínicas, pediátricas, actualización de esquemas de vacunación, vacunación antigripal y para prevenir la neumonía a grupos de riesgo, detección temprana del HIV mediante tiras reactivas, nutrición e hidratación.

Además se realizan atenciones por parte de personal de ANSES (tramitación de Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Escolaridad, programa Hogar); asesoramiento legal; trámites de DNI a través del RENAPER (actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio), y tarjeta SUBE (obtención y registro de la tarjeta, solicitud de tarifa social, etc), entre otras.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close